EVERFRESH

Everfresh Chile, es una empresa nacional que se ha consolidado en el mercado de la exportación  y producción de fruta fresca. Se inicia sus operaciones en 2006, y ha crecido de forma sostenible en el tiempo, llegando a abastecer diferentes mercados en variados países, con quienes mantiene relaciones comerciales basadas en la confianza y la ética que se proyectan en el largo plazo.

Contamos con personal calificado y de vasta trayectoria, que administra los recursos en base a nuestro Plan Estratégico, afrontando con máxima seriedad la toma de decisiones

El compromiso adquirido por la empresa se ve reflejado en el gran equipo humano que vela por el cumplimiento de las metas y que apuesta por la calidad de los productos.

Además, la empresa cuenta con plantación de frutales en donde las condiciones geográficas y climáticas permiten producir en óptimas condiciones.

 

Visión

Pensamos en ser una de las principales productoras y exportadoras de fruta fresca, reconocida a nivel mundial, poniendo énfasis en la calidad de nuestros productos, la oportunidad de entrega, el cuidado del medio ambiente y la salud de nuestros trabajadores y su entorno social.​

 

Misión

Nuestra misión es abastecer a nuestros clientes con frutas frescas obedeciendo a los más altos estándares en cuanto a producción y calidad. Somos un equipo humano que trabajamos en forma constante para cumplir nuestras metas, considerando siempre un comportamiento ético del mayor nivel en cada una de nuestras relaciones comerciales. Nuestros valores  se ven reflejados a través de nuestro compromiso en brindar el mejor servicio.

Asumimos nuestros compromisos como una obligación, afrontando cada una de nuestras tareas con responsabilidad, y velando por el cumplimiento de los marcos normativos y legales y una total satisfacción de nuestros clientes.

 

Predios y Plantaciones

EVERFRESH Chile, a través de su filial Agrícola Everfresh, posee más de 230 hectáreas de plantaciones frutícolas que se distribuyen entre las regiones VII y VIII de Chile, con avanzada tecnología productiva y con permanente innovación. Toda la superficie se encuentra bajo sistemas de riego tecnificado por goteo, utilizando insumos gran calidad y  altamente certificados. La ubicación de nuestros predios nos permite contar con un abastecimiento continuo y con el menor tiempo entre cosecha y llegada de los productos al packing, el cual consta con los más altos protocolos y certificaciones, tecnología de avanzada, servicios de alta calidad y precisión.

 

BUENAS PRACTICAS AGRICOLAS (BPAs)

El  permanente compromiso con la seguridad alimentaria, la preocupación por los consumidores, la calidad e higiene de nuestros productos y de nuestros procesos de producción y cosecha, adicionalmente, nuestra constante preocupación por el medio ambiente y la salud de nuestros trabajadores  nos ha llevado a implementar protocolos de  Buenas Prácticas Agrícolas, por lo cual contamos con certificaciones BPAs “GLOBAL G.A.P.” y BPAs “GLOBAL G.R.A.S.P.”

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL (R.S.E.)

EVERFRESH Chile, mantiene una alta consciencia social empresarial y una constante política de apoyo a su entorno. Actualmente nuestros esfuerzos solidarios y voluntarios nos permiten realizar donaciones y aportes a fundaciones e instituciones dedicadas al apoyo y crecimiento infantil.

  • Fundación Don Bosco, a través de su Programa Vida Compartida, acompaña el desarrollo humano de las personas que viven en situación de vulnerabilidad y exclusión, desde la perspectiva eclesial salesiana, a través de programas educativos de calidad que promuevan el ejercicio de sus derechos colaborando con ello a la transformación social.

  • Colegio Januario Espinosa, Establecimiento educacional que cuenta con educación Parvularia y Básica, ubicada en el sector de Palmilla Bajo, Linares, sector rural aledaño a nuestros predios.

Nos desenvolvemos en un ambiente de respeto, practicando la cercanía entre nuestros miembros y la comunidad, promoviendo el compañerismo, los valores y el cuidado del medio ambiente.